sábado, 6 de abril de 2013

Lugar.






Yo había elegido como lugar una feria americana pero no pude encontrar un buen uso de ella, por lo que decidí cambiar.

Estas imágenes fueron tomadas en la Reserva natural Santa Catalina que está ubicada en Lavallol. 
Conozco este lugar desde muy chica y siempre me llamó la atención por su hermoso paisaje agreste y sus dimensiones pero, por sobre todas las cosas siempre me llamó la atención que un lugar como este se encuentre tan cerca de la ciudad y esté rodeado por fábricas y urbanización.
En mis imágenes quiero mostrar el contraste entre la civilización y la naturaleza, que yo percibo cada vez que visito el parque. A la vez expresar una serie de "crítica" hacia el público que este escenario recibe.
Fui desde lo particular hacia lo general, comenzando por un montón de basura ubicado en el medio del bosque hasta terminar en un plano general del paisaje urbano con la reserva de fondo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario